Cállense!!! - Sebastián Estrada Ramírez

Breaking

Sebastián Estrada Ramírez

Dando Pequeños pasos para grandes metas. Recopilación de proyectos

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

21 de julio de 2011

Cállense!!!

Me tapo los oídos, pero sigo oyendo, el desespero me mata. Solo quiero un momento de tranquilidad pero no lo consigo, voces me hablan al oído, me torturan sin piedad, ¡Cállense! Como sanguijuelas vuelven poco a poco, necesitan su porción de elixir. Elixir que consiguen al verme sufrir, doy vueltas en la cama, tratando de conciliar el sueño, tratando de ir al paraíso, donde nadie siente nada, donde soy libre de mis ataduras terrenales, pero ellos siguen ahí. Donde no los pueda ver, pero, sí escuchar ¿Y ahora quién me calla?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here